|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2010 11:51 am
Buenas tardes, mis queridos conejillos de indias!
Para los que no me conocen (mucha gente los envidia); mi nombre es "Dr Nanoblood", me acabo de graduar de la escuela de biologia genetica por correspondencia y no puedo esperar para desafiar a la naturaleza y sus reglas!, pero como no quiero lastimar pobres monitos con mis horribles practicas, necesito su ayuda
Ahora se lo que estan pensando, "este tipo se piensa que vamos a regalarle nuestros lindos cuerpesitos para que el haga lo que se le antoje", pues se equivocan, tampoco quiero lastimarlos a ustedes, la unica persona aqui que saldra "viva o muerta" soy yo, asi es!, pienso hacer experimentos en mi mismo, y ustedes tendran que ayudarme a darme un diagnostico
Ok, mas o menos cada 2 semanas usare un skin diferente, quiero que ustedes me hagan preguntas para ver si mi cerebro esta funcionando de manera "peculiar", de esa forma podre informar a Gaia que los objetos tienen efectos secundarios, y "talvez" me den bola para mejorar la mercaderia que venden... *ejemcigarrosysangreejem*
Bueno damas y caballeros, saquen sus libretas para sacar apuntes, mañana comienza el experimeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2010 12:12 pm
Jaj aja j aj suena interesante (no lo entendi del todo pero por eso mismo suena mas interesante) apuntame y veremos que sacas en esta semana biggrin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2010 12:26 pm
Hey este es mi amigo "eon" vercion pez... eso me recuerda, si alguien quiere aportar con un skin o "i am", es bienvenido... (es mas rapido que postear una y otra vez aqui, muajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 7:02 am
Eres un Doctor? ha , bueno pudes explicar me todo otra ves en espanol? Poruqe no entiendo el japon, lo siento. Y biologia es mi mejor clase al momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 8:19 am
mira, es simple: voy a someterme a experimentos, y quiero que ustedes me ayuden a hacerme un diagnostico, haciendome pruebas o preguntas, para sacar conclusiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 9:58 am
(lo guardo aqui por si me cambio)  Ok, como primer experimento, he mesclado mi DNA con el de una planta carnivora... mi primera observacion es simple, "no me veo ni remotamente parecido a una planta", paresco mas el monstruo del pantano, un alien, una salamandra o alguna bobada de esas, todo menos una planta... minimo me podian dar una cola de enredadera, algunas ramas en mi espalda o una estupida flor en mi cabeza, pero nooooo... en fin, supongo que yo he pensado esto mas que los escritores de gaia ¬¬ Bueno, sigamos... ahora les toca a ustedes hacer preguntas y experimentos conmigo, haber que podemos aprender, soy todo oidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 10:34 am
Uruguayo Nanoblood (lo guardo aqui por si me cambio)  Ok, como primer experimento, he mesclado mi DNA con el de una planta carnivora... mi primera observacion es simple, "no me veo ni remotamente parecido a una planta", paresco mas el monstruo del pantano, un alien, una salamandra o alguna bobada de esas, todo menos una planta... minimo me podian dar una cola de enredadera, algunas ramas en mi espalda o una estupida flor en mi cabeza, pero nooooo... en fin, supongo que yo he pensado esto mas que los escritores de gaia ¬¬ Bueno, sigamos... ahora les toca a ustedes hacer preguntas y experimentos conmigo, haber que podemos aprender, soy todo oidos ¿De que vas, de elfo? xd No,no te pareces a una planta. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 11:06 am
En serio, segun Gaia, esto es piel de planta... usando este skin puedo hacer fotosintesis, solo tengo que comer tierra y salir al sol... no me molestaria tanto de no ser porque TENGO que hacerlo para alimentarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2010 7:00 pm
Uruguayo Nanoblood En serio, segun Gaia, esto es piel de planta... usando este skin puedo hacer fotosintesis, solo tengo que comer tierra y salir al sol... no me molestaria tanto de no ser porque TENGO que hacerlo para alimentarme crying Pobrecito... stare ¿Por que tenias que hacerte experimentos raros? A ver si con la tonterias de las plantas... Te come una carnivora... stare question ¿Cuál es el proximo? Extraño hablar contigo ahora que se acabo el concurso de chicos vs. chicas. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 6:39 am
en serio?, yo crei que te sentirias alibiada redface bueno... veamos que mas hay en mi inventario... haber que pasa si uso esta cosa...  *Nano intenta decir algo, pero aparentemente no tiene boca, asi que en su lugar toma un lapiz y un papel y comienza a escribir* Pues... me siento algo raro, y creo que tardare algun tiempo antes de poder descubrir como me alimento ahora... pero en fin *Nano mira dentro de sus pantalones* Almenos esta cosa, a diferencia de la planta, tiene genero... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 1:08 pm
Uruguayo Nanoblood en serio?, yo crei que te sentirias alibiada redface bueno... veamos que mas hay en mi inventario... haber que pasa si uso esta cosa...  *Nano intenta decir algo, pero aparentemente no tiene boca, asi que en su lugar toma un lapiz y un papel y comienza a escribir* Pues... me siento algo raro, y creo que tardare algun tiempo antes de poder descubrir como me alimento ahora... pero en fin *Nano mira dentro de sus pantalones* Almenos esta cosa, a diferencia de la planta, tiene genero... whee Ese bicho es horrible!! No te hagas eso!! Aparte,de como tú dices... rolleyes No tienes boca. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2010 6:59 am
paso mas desapercivido que como me veo en realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2010 6:08 pm
 LIZARDMAN!! pero en version mas humana XDDDD  muchos ojos , pero para que sirve si no puedes hablar!! XDDD rofl EDIT : por cierto tiene mas ojos que los tentaculos del PULPO PAUL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|