Welcome to Gaia! ::

Hola ando aqui denuevo dando lata les tengo una nueva propuesta hay q juntar a los latinos de gaia y empezar a reunirnos en algun lugares del town en gaia para poder platicar y conocer gente latina y asi poder formar un grupo latino aqui en gaia espero su respuesta biggrin

Presnetence cuentenos como se llaman de donde son edad a q se dedican y sus pasatiempos

Para q no pierdan este topic les sugiero q presionen el boton q esta en la parte inferiro de la pagina que dice subscribe to topic y asi podran visitar el topic cuando quieran.

solo hay una regla la persona q se encuentre en el topic sea nuevo o de los ya conocidos debera dar la bienvenida a los llegen despues de el o ella

Bueno Bienvenidos a gaia blaugh
hi pretty where are u from?
..*•.¸(*•.¸♥¸.•*..)¸.•*..
♥«..¨..•°WELCOME °•..¨..»♥
.¸.•*(¸.•*..♥..*•.¸)..*•.¸
Q onda abundio de donde eres?
hi crazy sexxi where are u from?
porfin alguien ka habla
español estaba hasta la coronilla de hablar en ingles
hola b-grey de donde eres?
Hola! yo no soy de latinoamerica pero soy de españa y tambien ando buscando a gente...si haceis un grupo para hablar me avisareis? wink
Gracias!
claro litte tutty si te avisaremos y q edad tienes?
16 3nodding y tu?
para hacer mas interactivo esto presentense diga como les gusta q les digan su edad a q se dedican y de donde son lo demas podemos averigusrlo en el transcuso que vallamso platicando

bueno creo debo empezar yo me pueden decir yen soy de mexico tengo 22 años y estudio
soy de mexico y tu?

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces